martes, 24 de enero de 2012

De a poco...

Y si, de a poco voy sintiéndome mejor, me voy olvidando de algunas cosas y voy preocupándome por algunas otras. Éste fin de semana se suponía que debía ser especial, no por que haya algún tipo de aniversario o algo así, si no por los planes que teníamos. Pero bueno, tengo que tomar la responsabilidad y decir 'por mi culpa...' esos planes se cancelaron. Que no les queden dudas, todavía me siento culpable por eso; pero, un buen plan tapa a otro buen plan, y así fue. Pasé todo el Domingo con mi novio, dormimos juntos y pasé todo el Lunes también con él que me acompañó al medico y todos esos detalles que hacen que lo ame todavía más. En el medio hubo medio kilo de helado, peli, Dr. Lemon y un par de cosas más que seguro se deben imaginar. De más esta decir que ahora me siento un poco triste de no tenerlo y que mi cama sin él no es lo mismo. Quiero decir, TENGO ALMOHADA PARA MI D: AJAJAJA
Pero bueno, me voy preparando para las dos largas semanas que se nos vienen, supongo que de algún modo u otro nos van a terminar haciendo bien a los dos.
Por mi parte, debería ir pensando en que finales me voy a anotar, en ir recuperando las fotocopias y apuntes que me faltan y pensando en que materias voy a cursar este año, pero sinceramente todavía no tengo ganas y siento que todavía no descanse lo suficiente (por mas que a veces me queje y diga que quiero empezar la facultad de nuevo, es mentira eh, es porque quiero ver a mis amigos todos los dias, lejos del amor al estudio estoy en estos momentos).
En fin, supongo que es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Go ahead, lárgalo.