Jamás pensé que ese día iba a llegar tan rápido, pero llegó y no lo podía creer. Había perdido las esperanzas de un meet and greet con Dash pero con verlo tocar, sentir su música y bailar toda la noche me conformaba, pero no, el destino quiso algo mas para mi. El destino me preparó una vueltita mas.
Conocí a Dash, a Jeff como quieran llamarlo, y morí. Es un tipo hiper humilde, simpático, dedicado a sus fans, amable, amoroso y todo tipo de adjetivos que puedan calificarlo como el ser mas maravilloso del planeta (SI, así).
Así que después de una odisea de casi una hora entre otros chicos que también querían entrar, llegué. No pude aguantar esas lagrimas de felicidad antes de entrar, ese temblor en las piernas, esos nervios. Le di un beso, lo abrace, me abrazo, me dio un beso, me firmo las entradas y...ME DIJO QUE ERA 'SUCH A BARBIE GIRL' *suspira* ♥ Podía acaso pedir algo mas? SI! Pasarla bien toda la noche y así fue. Lloré, baile, di amor, recibí muuucho amor y pase la noche mas increíble de mi vida.
Y podría seguir toda la tarde contándoles lo feliz que fui y soy pero tengo un par de cosas que preparar así que acá los dejo con la foto mas hermosa del mundo:
Obvio que es la foto mas hermosa del mundo porque estoy con él ♥ pero, obviemos mi cara jajaj.
Entradas mía y de Lucas firmadas y tarjetas también 'BARBI' ♥.♥
Ni bien empezaba la noche!
Cartelito que le hice ♥ (después subo otras fotos con los chicos y el cartelito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Go ahead, lárgalo.